> D' Fellis Blog: Felli-Entrevista: El Hambre Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, junio 14, 2006

Felli-Entrevista: El Hambre

Bien este es un nuevo segmento en el Fellis Blog, la Felli-Entrevista...

En el dia de hoy vamos a entrevistar a un personaje si se le puede decir asi, que muchos lo conocen otros no saben que es eso, bien para dejarnos de rodeos la entrevista de hoy fue hecha nada mas y nada menos que a "La Señora Hambre"

F= Fellito; SH= La Señora Hambre

F: Buenas tardes señora, bien benida a la Felli-Entrevista

SH: Muchas gracias por invitarme a tu Blog

F: Que la trae por estos lados

SH: Na tu sabes en trabajo que ando

F: ah! que bien y digame señora caul es su trabajo espeficicamente?

SH: Bueno realmente mi trabajo es joder a to' el mundo, bueno sacando a lo Rico, eso fatale me dan poco trabajo

F: Parece Irónico verdad que sean los Pobres lo que le den comida a usted y no los Ricos eh!

SH: Je je je je! Así mimo e Fellito, lo Pobre son mi plato fuerte

F: Y digame aque hora es que usted tiene mas trabajo?

SH: no yo no tengo hora fija, yo trabajo a cualquier hora, todos los dias

F: Wao! osea que trabaja sin descanso, no es algo tedioso?

SH: no ombe muchacho, a mi me encanta mi trabajo, yo me divierto muchisimo

F: Pero hasta en la madrugada?

SH: A toa hora mijo, y en la madruga e que yo gozo je je je je!

F: Podria explicarnos porque difruta mas en la madrugada su trabajo?

SH: Oh! es que en la madruga' me pongo a puyarle el etomaguito a lo carajito recien nacido y se riegan y se ponen a dar gritos a las 3 y a la 4 de la madruga' y depiertan a la mai y al pai, al otro dia se le vanta con lo sojo a tre pecuezo

F: ah! pero usted es malita si...

SH: Bueno eso e lo mio, adema eso no e na comparao con lo que hace la hermana mia alla en africa

F: ah! osea que usted tiene una hermana?

SH: Una??!! muchacho yo tengo un reguero de hermana, en to lo paise hay una hermana mia acabando y jodiendo, claro que una trabajan ma que otra

F: interesante! osea que usted no anda sola

SH: no muchacho, nosotra semo una recua

F: y usted donde nacio?

SH: Yo naci aqui en el pai, por lo lado de la Frontera y dende chiquinininga toy trabajando y andando el pai entero a toa hora.

F: Tiene usted algun apodo?

SH: Bueno a mi me dicen tanto nombre, pero el ma comun e "La JAMBRE", bueno hay un carajo por ahi que me dice que me pareco al Sida ese e un freco le voy a dar un gancho al etomago un dia de eto

F: Bueno le agradecemos que nos haya brindado un poco de su tan ocupado tiempo, la verdad que usted es una señora que trabaja sin descanso, y como son las 2 de la tarde ya deme un permisito pa bajarme ete pica pollito ahi!

SH: tu ve Fellito la vaina tuya, ya lo dañate ahi, dique a comer alante e mi, me voy de aqui te subi lo vidrio...

F: bueno que le vaya bien doña... Cuidese de los Ccomedores Populares y del programa comer es primero jejejeje



3 Comments:

Blogger Sue Soto said...

jajajaja no puedo contigo...

Esa Senora es muy famosa... le gano el award ke le tocaba a Angelina jolie...

Bechos...

junio 15, 2006 12:02 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

no pero y que vamos hacer con Fellito?...si los blogs hubiesen sido populares hace 4 años...El Felliblog, fuera el blog de la semana, todas las semanas...

junio 15, 2006 10:24 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Jejeje gracias baba por tu comentario :D

Mi hermano Willys no es culpa mia esa señora llego mientras trabajaba y bueno ya que estaba aqui le entreviste ;)

junio 16, 2006 7:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home