> D' Fellis Blog: Dejan a Maximo Gomez con la Mano Pela Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, junio 15, 2006

Dejan a Maximo Gomez con la Mano Pela

Voy a dejar la chercha a un lado por un momento para contarles algo...

Y es que hay personas que no le pasa nada bueno por la cabeza, (tienen en la cabeza 2 cucaracha jugando vitilla) nada mas sierven para hacer daño y maldad.

Ahora resulta que le han robado el Machete a Maximo Gómez... Si asi mismo como lo lees, no se pa' que, pero asi fue.


La estatua de Maximito que esta en la interseccion de la Ave. Maximo Gomez y Jonh F. Kennedy fue despojada de su machete, y no es la primera vez que esto pasa.

Da pena y verguenza que estas cosas pasen y que un grupito de bandidos hagan lo que les de la gana con nuestros monumentos sin que nadie haga algo, que les dejaremos a las generaciones que van subiendo?


Sera que nos haremos los ciegos ante estos actos bandalicos y lo reparemos con poner un palo de escoba a la estatua. Lo duro será despues que le trendemos que explicar a nuestros hijos como maximo se la ingenio para libertar a cuba peleando con un palo de escoba.

Si quieren yo le puedo dar una idea para solucionar esto, podrian poner a un Guachiman Pintado de Bronce en lugar de Maximito, con todo y machete para que cuando vengan los bagabundos esos le den par de planasos por dañinos.


Estoy seguro que de esa forma nunca mas van a volver a robarle el machete, ni dañarian otras estatuas, porque digame usted que rayos van hacer esos tigueres con eso? Lo que esta bueno es de agarrarlos y darle con el mismo machete. La verdad que al bandalismo y a la delincuencia hay que ponerle un "Pare" o sino tendremos que dejarle el pais solo para que ellos lo acaben.



5 Comments:

Blogger Unknown said...

Desde mediados del 2005 hacia aca ya van dos veces que le tumban el machete a Don Maximo!!!

Y la Policia??? Bien gracias!!!

Te apuesto a que hasta el palo de escoba le roban si se lo ponen!!!

junio 15, 2006 9:50 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

Mi estimado amigo fellito...las cosas son mas fuertes de lo que tu crees...tu sabes que se robaron?..el tridente de neptuno en puerto plata!..pa que sepa..tuve que verlo con mis ojos para creelo...
Ademas de aqui las autoridades que tienen que ver con los simbolos patrios andan todos perdidos. Ej.: Siempe me quejé de que hacia un busto de SANCHEZ, en la puerta de la misericordia, si el que tiró el trabucazo fue MELLA, pasaron muchooos años y AHORA, fue que pusieron el busto de Mella ahi..que te parece?

junio 15, 2006 10:20 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Bueno la verdad que aqui se ve de todo... Hasta donde vamos a llegar???

junio 16, 2006 5:55 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Pero Fellito, esa práctica desde ahora, recuerdo cuando iba a la ciudad de Los Treintas Caballeros, La Ciudad Corazón a pasar mis vacaciones de Verano, al pobre patrón Santiago lo despojaban de su espada, y fueron varias veces que escucha el mismo cuento. Aquí no respetan ni a María Purisima que tenga una estatua en un lugar publico

junio 19, 2006 10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueeeeeeh De que vamos de mala en peor... no hay duda...

Y es verdad orita hay que dejarles la isla a ellos solos!!! :@

junio 26, 2006 12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home