> D' Fellis Blog: 4x4=16 Cursor by www.Soup-Faerie.Com

viernes, junio 02, 2006

4x4=16

1) Comidas que me gustan un paqueton:
Camarones en salsa de Coco
Pechuga de Pollo a la Plancha
El Pan y todos sus derivados (como son
Burguer King, Chimi de Pierna, y demas
Familiares)
Todo lo que sepa bueno

2) Lo sites que visito son:
El TigerBook
El Hoy
Todo Arquitectura
El Listin

3) Lugares donde me gustaría estar ahora:
En Las islas Canarias
En Rio de Janeiro
Enganchao como el Hombre araña en la Torre Eifield
En New York con mi familia, tirandome foto en la nieve

4) Trabajos que me gustari­a tener:
Encargado de Conservación de las Pirámides de Egipto
Presentador de TV, en un programa de deportes Extremos
Encargado de mantenimiento del Puente Millau
Asistente de Donald Trumps

5) Comidas que no me gustan:
Molondrones
Moro de Habas o Habichuelas Blancas
El Trigo con Leche
Tallota Guisada o Pure de Auyama

6) Lo que dicen de mi cuando me conocen por primera vez:
“Pero el es muy tranquilo”
“Tan serio que se ve y mira que charlatán!”
“Y de donde fue que el salio!”
“Tu ta’ hablando en serio o es relajando otra vez?”

7) Bebidas favoritas:
Vodka + Jugo de China (pero hecho aquí)
Whisky + Soda / Cola
Refresco de Uva
Smirnof o Kulovf (como sea que se escriban)

8) Cosas que me gusta hacer que no tienen k ve con mi carrera (ARQUITECTURA): Puyar mi PC y la de mis amigos
Arreglar electrodomésticos, como radios y abanicos
Hacer Animaciones en Macromedia Flash
Algunos asuntos de Publicidad

9) Cosas que Nunca haría:
Ponerme una Gorra del Escogido o las Aguilas (Jesu! santísimo… safa!)
Disfrasarme de Guloya Pintao con Aceite Quemao!
Salir mas dejos de una esquina en Caliso
Ver Todas las Noches con Jorgy.

10) Cosas que colecciono:
Gorras del Licey
Cd's (de Arjona y Evanscense
Bauches y Recibos (por si acaso)
Unas Tarjetas que le regalana a uno a veces.

11) Canciones favoritas:
My Immortal - Evanscence
Bring me to Life - Evanscence
Cualquier canción de Arjona
Todo el Año – Obbie Romo digo Bermudez

12) Libros que me gustan:
Por quien Doblan las Campanas de Ernest Hemmingway
El Rinoceronte 1
Juan Salvador Gaviota (es muy fácil de leer)
El Principito (se lee en un dia :P)

13) Lugares que frecuento a menudo
Plaza Central (cuando estoy en Sto. Dgo.
Acrópolis
Plaza Bolera Punta Cana
Discoteca Mangu y Areito

14) Cosas que hago en mi tiempo Libre
Escuchar música
Practicar Baseball en la computadora (Jugando MVP BASEBALL)
Navegar en la Web a ver que cosa rara encuentro
Ponerme a punchar la PC

15) Animales Favoritos
Los Perros Siberianos (Siberian Huskey) los que parecen lobos
El Gato Con Botas
Alf ,y no me digan que es un muñeco pa no tener problemas
Y el Oso Blanco de Coca-Cola valga la payola

16) Mis Programas favoritos en la TV
Los Simpson
OVERHAULIN
Animaniac
Okey que lo siga otro que ya ta bueno


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La primera impresin que me dista fue la de tan serio que se ve y mira que charlatan... pero le vale todo porque es liceista.

junio 02, 2006 6:01 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

asistente de Donald Trump...pero sera para peinarlo...y si le hace una pelada caliente: estas despedido!...como Omarosa..jajjaj

que vaina fellito, si no fueras liceista...serias diputado....

hey dime si tienes MVP 2005, para que me la consigas...quiero esa vaina!!!

junio 02, 2006 10:28 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Cosas que tenemos en común:
- Los camarones con coco... hhmmm!
- Me encantan los Siberian Huskey.
- Los Simpson.
- Licey campeón... Licey campeón!!!

junio 03, 2006 7:40 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Este 4x4 Ta caoba Plus....

U kien te dice Charlatán.. dime pa darle n mandariaso...

Bechos

junio 07, 2006 9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

julio 17, 2006 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home