> D' Fellis Blog Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, junio 19, 2007

Los Paracaidistas

Lo primero es que no tamo hablando de la Fuerza Aerea, si no de los mismos que ya muchos conocen, aquellos que huelen las fiestas y se tiran sin invitación.

La verdad que esto es una ciencia, es mas me voy mas lejos, esto es un arte porque no cualquiera entra a una fiesta y se pasa la actividad entera ahi dentro y todo le sale bien...

El modus operandus de los paracaidistas es casi siempre el mismo, primero dique no tan en salidera, pero se dan una pinta bien apera, lo mejor que tengan en el closet, llegan al sitio con mas facilidad que el invitado, entran saludando a todo el mundo y si es un cumpleaños y ven globos rosados de una vez deducen que el cumpleaños es de una chica y a la que ven mejor vestidita van y la felicitan, casi siempre la pegan, a veces felicitan a la persona equivocada y todos se dan cuenta de que no han sido invitados, pero los paracaidistas no le paran a na y siguen como si na.

Son los que mas gozan la fiesta, porque mientras todos se preguntan de donde salieron, quien los invito y se mortifican... estos tan por ahi sentao bebiendo, otros son tan apretaos que sacan a bailar a todas las mujeres, y figurean en todas las fotos y hasta en el video, despues el festejado cuando ve las fotos se pregunta quienes rayos son esos tipos.

Pero sin duda donde ellos se sienten en sus aguas es en las bodas, porque el novio piensa que son amigos de la novia y la novia piensa que son amigos del novio, entonces gracias a esta confusion y la emocion que la ceremonia amerita ellos tiene la pista lista para lamber y gozarse su fiesta. En el momento nadie se percata de la situacion, hasta que luego que pasa todo comparan el video de los asistentes a la iglesia y los asistentes a la fiesta y ahi ven que los unicos que no estaban en la ceremonia en la iglesia eran los paracaidistas.

Con estos individuos hay que tener mucho cuidado porque el que va a una fiesta sin invitacion y se le come la picadera y se le bebe el whisky y no se siente mal ni apenado, da pa cualquier cosa.

Pero al fin y al cabo los Paracaidistas son unos personajes que nunca faltan en nuestras fiestas y que de una u otra forma amenizan las actividades.

Etiquetas:



miércoles, junio 13, 2007

Vida de TeleNovela

Pero van a seguirrrr! la verdad que estos escritores y guionistas me killan... creen que se pueden burlar de nuestra inteligencia. Para los que no entienden aqui les voy a explicar porque me killan estos tigueres...

En todas las novelas el hospital es donde todo el mundo se encuentra, el rico, el pobre, el feo, el ladron, el bueno, el malo, como que no hay mas Hospitales, ni clinicas privadas, siempre hay un tipo que todos lo daban por muerto y resulta que aparece en el hospital donde esta interno un familiar del o la protragonistas, o hay un enfermer@ amig@ del prota que esto que lo otro...

Otra cosa que no puede faltar en una novela es que el Protagonista y la Protagonista siempre tiene como 20 gente atras afisiados como perros, algunos son malos con letra grande y hacen de to para salirse con la suya, sino la prota anda con un tipo que ta por ella y la trata super bien, pero al final termina botando a ese infeliz por el protagonista que la puso a cojer lucha.

En las Novelas hasta las trabajadoras son bonitas, pero ni trapean ni na, solo cocinan, bueno desempolvan solo cuando les combiene, como para oir un chisme o un secreto que dique no debian oir.

Por que en las novelas los hijos siempre estan estraviado, nunca son hijos de sus padres, y pa colmo son hijos de su peor enemigo y ahi si es duro despues que han criao un muchacho dique que no sea tuyo. Otras veces es dique hijo de la trabajadora no se sabe como ni porque lo criaron los dueños de la mansion.

Ta bien que hay gente mala en la vida, pero como esos villanos de Telenovela no hay... porque una gente que mate 5 gente dique para pa que no lo descubran, tiene que ser un tipo o tipa muy mala en la vida, muchas veces se lamben a los hermanos, espos@s y hasta padres, que barvaros son...

El protagonista pasa mas lucha que el carajo, hasta lo meten a la carcel, y al final queda rico y todo dique esclarecido.

El protagonista a veces tambien suele ser mas idiota de la cuenta, porque tiene un tio que le quiere manguiar la herencia y dique no se da cuenta y confia ciegamente en el o ella.

Y por ultimo porque si sigo no termino hoy (en un solo post)... Por que las Madrastas y los Padrastos son tan malos en las novelas, ponen a los hijastros a cojer lucha y cuando viene a ver al final resulta que dique son hijos de ellos de verdad y dique no lo sabian... y es que haya un tipo pinta un muchacho y no le aplican la 2402? o las mujeres dan a luz sin dolor...?

Que vida esa, la de la Telenovela

To be Continued...

Etiquetas:



martes, junio 12, 2007

La Politica Compay!

Pataleos y Pataleos es lo que vemos ahora porque todos estaban ganao y al final solo uno a quedao'.

Yo se que a Estrella lo que mas le duele es que ahora no podra abusar del Leon como el queria... Ahora nos vamos a perder de ese Show, dique Estrella fajo retorciendole el rabo al Leon.

En estas elecciones internas del PRSC se demosntro que Amable es una Estrella de candidato porque ha ganado invicto todas las veces que se ha tirado, lo que provoco que Estrella perdiera su Amabilidad.

Por otro lado, Danilo decia que ahora es, ahora es... como diciendo ahora es que se va armar la de Troya... pero que va, Ahora es, Ahora es!!... que se va a llorar de a duro.

Ahora falta ver que pasara con los muchachos del PRD, otro Reality Show protaganizado por Milagros y Miguel vargas El MVP que si no le va bien puede que se yo, ser manager del Escogido que aun no han elegido uno.

La Politica Compay esa que no nos deja descanzar, porque aqui vivimos en campaña permanete, se ha convertido en otro entretenimiento mas para el Pueblo Dominicano, no se sorprendan cuando vean en una Banca deportiva a uno apostando Milagros Milagros a mas, Amable a Juego, Leonel a Menos, etc...

Etiquetas:



viernes, junio 08, 2007

Jueve' Corpu

Jueve Corpu = Dia de Fieta + hablo el buey

Para la mayoria de nosotros es es la formula relacionada con el Jueve Corpu, pero veamos el origen de esta celebración... vamo' a despejar esa formulita.

Realmente su nombre es Jueves de Corpus Crhisti (Jueves del Cuerpo y Sangre de Cristo) la presencia de Jesucristo en la Eucaristia. Uste dira pero y por que Jueves? Ese día, se recuerda la institución de la Eucaristía, que se llevó a cabo el Jueves Santo, durante la Última Cena al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Tiene sus origenes hace un viaje de años en Retines cerca de Liège, Belegica, cuando Santa Juliana de Mont Cornillon una religiosa que fue educada y criada por monjas, tuvo una vision y Dios lo utilizo para iniciar esta celebración, ella le conto de su vision y de su idea para celebrar el sacrificio de jesus. Esta idea le gusto a los ovispos de esa epoca quienes tenian el poder para ordenar fiestas para sus Dioses. La cosa es que el 1264 el Papa Urbano IV ordeno que se celebrara la solemnida de Corpus Christi el día jueves después del domingo de la Santísima Trinidad, al mismo tiempo otorgando muchas indulgencias a todos los fieles que asistieran a la santa misa y al oficio.

Asi que ya usted sabe cuando le pregunte que porque es feriado ese dia, no diga que fue porque el Buey hablo...

Etiquetas:



lunes, junio 04, 2007

Habra llegado la Hora del Cambio?

Que lo que mi gente! nada como todos saben estube un buen tiempo fuera del aire, por unas que otras razones... pero de vuelta a esto he visto que algunos Blogger amigos ha dado un nuevo looks a sus blogs entonces me pregunto si seria bueno que luego de haber cumplido un año en el aire con esta plantilla, deberia cambiar el formato de mi Blog?

Que piensan ustedes? creo que si, ya empece con la foto, de blanco y negro ahora tiene color, es un buen paso no creen...?

Me gustaria saber sus opiniones, yo hice una pruebita con la plantilla del nuevo Blooger y no se como perdia tantas cosas volvi para atras, pero si ustedes que son mi publico opinan que debo cambiar, pues el cambio vendra ;)

Na esta es una de las serias del Blog para que vean que no todo es chercha en esta vida, hay que dividirlo 50-50

Etiquetas:



sábado, junio 02, 2007

Whyky - Whyky

No es un borracho pidiendo que le den mas Whisky... no es lo que ustedes piensan y les llega a la mente cuando escuchan el regueton Wiky Wiky...

Me refiero al famoso Whyky-Whyky, el responsable de mantener bonitos los Jeans, de quitarle las manchas de cloro cuando la muchacha que lava metia la pata, el que lo ayudaba a extrenar el 31 cuando no habia pa' un Jeans nuevo.

Recuerdo lo interesante que era el procedimiento para cambiarle la identidad a un pantalon Jeans fichado por la DNCD (Direccion Nacional de Chismosas Dominicanas).

Primero se compraba el sobrecito del color de su preferencia (o el que hubiera en el momento) luego tenia que salir a jociar una lata de aceite en los colmados del barrio.

Una vez conseguida esa lata se procedia a ponerla por la mitad de agua y a calentarla en la estufa ( recuerdo que un dia vi eso en mi casa y dije hey que jevy tan haciendo habichuela con dulce) agarraba y le hechaba sal luego disolvia el sobre en el agua caliente y con un palo lo meneaba.

Luego venia la operación mas compleja: Sanbullir a la victima en la lata. Esto no era tan facil como suena, si no lo jondeaba bien el pantalon salia mas claro de un lado que del otro y tambien habia que dejarlo su debido tiempo, pero no podia dejar que el pantalon hirviera.

Gracias al Whyky-Whyky muchos podian dale cada año un cambio radical a sus pantalones o cualquier otra prenda de vestir, yo llegue a teñir hasta medias deportivas cuando jugaba pelota, claro me di cuenta que no era buena idea porque se debembaban.

Hoy en dia ya nadie le hace caso al pobre Whyky-Whyky, los responsables de su muerte y desaparicion han sido las regueras, las tiendas de paca, los "Abajate boutique" y las fabricas de patios que hacen jeans con sellos de pantalones caros.

Este post es dedicado a la memoria del Whyky-Whyky.

Etiquetas:



lunes, mayo 21, 2007

Felli's Top Ten de Bachata

Hello mi gente aqui los dejo con el Top 10 de las Bachatas mas pegadas del momento cantadas ahora por Politicos y Personalidades Internacionales... sin mas preambulos aqui les dejo el conteo...

*En la Posición Número 10...

"Devuelveme Todo (que me Devuelvan mi Pais)"
Canta: Eduardo Estrella

*En la Posición Número 9

"Bandida"
Canta: Sunilda Paniagua

*En la Posición Número 8

"Los Infieles"
Cantan: Bill Clinton & Monica Lewisnky

*En la Posició Número 7:

"Perdi el Control (del Metro)"
Canta: Diandino Peña

*En la Posición Número 6:

"Perdidos (Los venezolanos)"
Canta: Hugo Chavez

*En la Posición Número 5:


"Lloro"
Canta: Danilo Medina

*En la Posició Número 4:

"Vivo en una Jaula de Oro"
Canta: Florian Felix

*En la Posició Número 3:

"Fantasias"
Canta: Leonel Fernandez

*En la Posició Número 2:

"Dividido en Dos"
Cantan: El PLD

*Y En la Posició Número 1:

"Nadie Muere Moton"
Canta: Carlons Menen

Etiquetas: